Banner
Sábado 19 de Mayo de 2012

Hilda Herrera sigue con éxito en “Miércoles Pa’ la Gente”

HildaLa titular de Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Sonora, (SEDESSON), Lic. Hilda Herrera Miranda, sigue trabajando en coordinación con la asociación “COMPAS” para llevar a los hogares sanluisinos y el valle el programa “Miércoles pa’ la Gente”, ahora tocó el turno a la colonia México.

Desde muy temprano se dieron cita los vecinos de la calle México “B” y 45 para anotarse  en los diferentes stands como médico quien esta tarde atendió a 50 personas, los oftalmólogos realizaron aproximadamente 56 exámenes de la vista y adaptación de lentes, y 500 despensas.

La carismática funcionaria arribó al lugar en punto de las 3 de la tarde, donde la esperaban cerca de 700 personas quienes la recibieron con algarabía, ella traía consigo 3 piñatas, 150 bolsitas con dulces y mas de 150 regalos para agasajo de los pequeños.

Inmediatamente comenzó a repartir las despensas dándole preferencia a  los adultos mayores y a las personas con discapacidad.

Los niños participaron en los espacios recreativos pintando a sus personajes favoritos, así mismo las señoras se entretuvieron realizaron manualidades, se repartieron en total 150 figuras de yeso.

La Lic. Herrera al finalizar el evento dirigio unas palabras a las personas que se encontraban en el lugar, luego atendió personalmente cada una de las solicitudes que llegaban hasta su mesa, principalmente peticiones como apoyo para transporte, vivienda, piso y techo, entre muchas otras.